Agencia de Modelos 54once

Johana, la hermosa Miss Uruguay

Johana 056

Johana Riva (Montevideo, 23 de noviembre de 1990) es una modelo y reina de belleza uruguaya, ganadora del título de Miss Uruguay 2014 y representante de dicho país en Miss Universo 2014. Asimismo, participó en otros certámenes internacionales de belleza, como Miss Turismo Internacional y Miss Atlántico Internacional.

Johana 067

Johana comenzó en el mundo del modelaje con apenas 14 años, es estudiante de Diseño de modas y posee una amplia trayectoria en certámenes de belleza al haber representando su país en concursos internacionales. Ella ha trabajado en países como Argentina, Ecuador, Panamá y aquí en Perú, donde ha trabajado con mayor intensidad promocionando diversas marcas.

Johana participó en el “Miss Uruguay 2014” celebrado el 19 de enero del 2014 en el complejo “Punta del Este Arenas Resort” de Punta del Este; al final del evento se coronó como Miss Uruguay y así obtuvo el derecho de representar a la nación suramericana en el Miss Universo 2014 a realizarse en enero de 2015 en Doral (Miami).

Como parte de sus responsabilidades como Miss Uruguay, Johana representó al país en la 63ª edición de Miss Universo realizado el 25 de enero de 2015 en Doral, Florida, Estados Unidos. Johana compitió con otras 87 candidatas de diversos países y territorios autónomos por la corona, que hasta el momento ostentaba una venezolana.

Aquí algunas fotos realizadas para diarios y revistas de nuestro país, así como también su book :

 

Tags:

La primera agencia peruana de modelos en internet